miércoles, julio 4

Una vida que no conozco mucho

Encendí un cigarrillo y miré al techo tratando de encontrar el tipo de odio que me embargaba, o el tipo de amor a los sentimientos que me han mantenido " viva" de una muy mala manera, durante tanto tiempo. Pensé en que quizá no quisiera que esto lo leyeran todos y también pensé en que esto no sería exactamente para ellos y que me vale mierda.
No sé si algún día podré conservar sólo un libro, o escribir tan solo una cosa a la vez. Ha pasado mucho tiempo, he descubierto que soy la peor en cuanto a medidas de tiempo se trata y otras cosas. 
La verdad es que estoy jodida, tengo una mezcolanza muy extraña dentro de mi - No lo sé - como una especie de exploción. Una hora, estoy bien, y a las siguientes ... Todo se va al infierno. Es extraño, porque sí he querido a personas y también he hecho lo posible para que esas personas estén mejor, que sus vidas vayan mejor. No sé, es como si me convenciera de que  al hacer que eso cambiara, también cambiaría yo magicamente y al darme cuenta terminaba sola en mi habitación fumándome un cigarro en medio de la noche, como medio rota y vuelta mierda.

La memoria es algo extraño, quizá el pozo más profundo dentro de nuestra mente que hace que en medio del mundo real, te conviertas en materia invisible y abstracta. ¿Lo entienden? yo no necesito entenderlo, yo lo comprendo, yo ahora lo siento. Siento que ha muerto una parte de mi que yo ni siquiera sabía que tenía pero  que se sintió como si hubiese sido la más importante.


Ya no quiero decir nada más.




" El teatro más horrible de mi vida, y de la vida de todos. "