jueves, julio 5

Sick.

Al principio solo era tristeza que poco a poco se fue convirtiendo en una especie de odio que paulatinamente  se reprodujo tomandose todo de mi, todo lo que solía gustarme todo lo que solía ser hasta llegar a mi alma convertida en ira, y luego... no sé que sucedió. Al parecer  eso llamado  " mente" comenzó a controlarme. Todo cuanto malo me sucedía dolía más de lo normal, las cosas sin importancia me comenzaron a importabar de una manera  monstruosa, amaba  de forma destructiva  y luego tomé una especial facilidad para que todo comenzara a importame mierda.

Dijeron que era una crisis pasajera, pero ellos no sabían cómo era estar un día aquí adentro, llena de nada. Sólo era cuestión de algún tiempo, y sucesos que terminaran de joderlo todo para que nada volviese a ser lo mismo y  nada volviese a ser suficiente en algún sentido.
Aún sigo pensando que es absurdo pero a pesar de que lo piense sigue pasándo y me he cansado de siempre escuchar las mismas palabras sin poder hacer nada con ellas más allá de repetirlas y no encontrarles el sentido. 
 Me joden.